lunes, 21 de abril de 2008

EXCURSIONES

Somos dos alumnas del taller sociolingüístico y os vamos a contar las dos excursiones que realizamos hace un tiempo.

Hace 3 semanas fuí al Teatro Principal. Cuando se abrió el telón, apareció un anciano enseñándonos un video de un niño que se paseaba por todas las clases, por las de mayores, medianos, incluso por la de pequeños. Las mayores sacaban sus sentimientos a puñados. El anciano nos enseñó los ejercicios de barra…Y por último nos hicieron un baile de jotas y la historia DEL SOLDADITO DE PLOMO.

Me encantó , sobre todo la historia Del Soldadito De Plomo y las joticas.
Marta-4ºA

Hace pocas semanas tuve una excursión.Fuí al teatro y mis compañeros y yo vimos cuatro actuaciones: La Pequeña Cerillera, El Traje Nuevo del Emperador, La Abuela y otra de cuyo nombre no logro acordarme. La que más me gustó fue El Traje Nuevo del Emperador porque hubo un hombre que se quedó en calzoncillos y en camiseta interior. Todos nos echamos a reír.
A la salida hubo una chica que nos entrevistó a mi y a mi amiga Ángela. Me gustó muchísimo.
Irene-5ºC

No hay comentarios: