viernes, 9 de mayo de 2008

CARTA DE UNA ALUMNA DE 5º

Me gusta mucho la semana cultural. Hacemos trabajos, dibujos, murales... Luego los ponemos en los pasillos, en las escaleras, por fuera de clase (en la pared), por fuera de los cristales,colgando de unos hilos, en el techo... Me gusta mucho porque vemos los trabajos de otros ciclos, exponemos nuestros trabajos, descansamos un poco, ya que en vez de hacer algunas clases hacemos actividades diferentes como: el taller de plástica ( un pompito y un molinillo), trabajos sobre el agua con lemas, charlas de la asociación de los sitios...
 
Pero sobretodo la semana cultural me gusta mucho porque ¡¡¡¡¡¡HAY UNA TARDE ENTERA DE JUEGOS Y DIVERSIÓN!!!!! Y además como despedida de esa semana por poco que nos guste que se acabe y tener que volver a la rutina diaria una rica merienda (chocolatina, batido de chocolate y un bollo) y después de merendar a jugar con tus amigos en el patio.
ANDREA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto toda la semana cultural sobre todo el dia de juegos

Anónimo dijo...

A mi también, lo que más me gustó de la Semana Cultural fue el día de juegos en el patio.